banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balea asaltante a mujer

Balea asaltante a mujer
Balazos.

Publicación:02-08-2021
++--

Una mujer resultó con una herida por arma de fuego.

Una mujer resultó con una herida por arma de fuego luego de defenderse de un presunto ladrón quien intentó despojarla de sus pertenencias, al norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 17:35 horas sobre la Calle Caporales en la Colonia Paseos de San Bernabé, lugar al que acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

En el sitio los socorristas atendieron a una joven mujer quien presentaba un impacto por arma de fuego en una de sus extremidades inferiores, fue llevada en la ambulancia al Hospital de Zona número 21 del seguro social.

La afectada dijo a elementos de Fuerza Civil que la tarde del lunes iba caminando con una compañera de labores por un terreno baldío que se ubica sobre la Calle Caporales.

Indicó la afectada ante las autoridades que de manera repentina y de entre los matorrales, les salió al paso un sujeto portando un arma de fuego.

Con palabras altisonantes el presunto delincuente trató de quitarles las pertenecías a la mujer quien en todo momento se defendió, al no poder el ladrón le disparó en una de sus piernas.

Antes de huir del lugar el agresor le arrebató el celular a la acompañante corriendo del sitio hacía la avenida Lincoln, donde presuntamente subió a un camión urbano.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Fuerza Civil quienes atendieron a las afectadas, al tiempo de que otros policías trataban de ubicar al presunto ladrón.

Debido a la agresión a balazos los policías estatales cerraron la calle y parte del terreno baldío donde ocurrieron los hechos, en espera de las autoridades investigadoras.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al sitio del atraco, donde recogieron como parte de la evidencia, casquillos de arma corta.

 

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »