banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balea asaltante a comerciante

Balea asaltante a comerciante
Lugar de los hechos.

Publicación:26-04-2021
++--

Las detonaciones de arma de fuego ocasionaron que clientes y otros vendedores salieran corriendo en estampida, ante el temor de resultar lesionados.

Un comerciante de un mercado rodante terminó con una herida de bala en una de sus piernas, al oponer resistencia a ser asaltado en un mercado rodante de la Colonia Asarco, en Monterrey.

Las detonaciones de arma de fuego ocasionaron que clientes y otros vendedores salieran corriendo en estampida, ante el temor de resultar lesionados.

Afortunadamente al escuchar los gritos de la gente, el delincuente decidió escapar con ayuda de un cómplice, quien lo estaba esperando en un vehículo de alquiler.

Los hechos fueron reportados a las 13:00 horas de ayer lunes, en un populoso mercado rodante que se ubica en el cruce de Mina Santa Eulalia y Mina Iguana, en la Colonia Asarco, en Monterrey

El comerciante Alejandro Monjarez, de 46 años, dijo que maneja un puesto de ropa en diferentes puntos de la zona metropolitana.

De acuerdo con el reporte de los rescatistas, el comerciante presentaba una herida de bala en la pierna derecha

Al parecer el delincuente ya tenía varias semanas checando los movimiento del afectado, pues sabía que manejaba grandes cantidades de dinero.

Un hombre llegó al puesto de la víctima y le apuntó con una pistola mientras le exigía el dinero de las ventas.

Mencionaron que el afectado tenía el efectivo en una canguera que cargaba en su estómago.

Al ver que se llevarían el producto de las ventas del día, el comerciante decidió enfrentar al delincuente.

Debido a que el comerciante opuso resistencia y forcejeó, el delincuente le disparó.

El resto de los comerciantes corriendo para ponerse a salvo, mientras que el sospechoso, que fue descrito como una persona joven y de cuerpo fornido, también decidió escapar.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al afectado y después lo trasladaron hacia el Hospital Universitario.




« El Porvenir »