banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Balea a su amigo por una mujer

Balea a su amigo por una mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:29-03-2021
++--

Mientras que el lesionado por impacto de arma de fuego se retiró del lugar en vehículo particular.

Tras discutir con un amigo por una mujer, un hombre le propinó un disparo en una de sus extremidades inferiores y rápidamente se dio a la fuga, al poniente de la ciudad.

Mientras que el lesionado por impacto de arma de fuego se retiró del lugar en vehículo particular y se refugió en un domicilio en el centro de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a una casa ubicada sobre la Calle Diego de Montemayor, entre Isaac Garza y Treviño, en el primer cuadro de Monterrey.

Los paramédicos atendieron a un hombre identificado como Isaías Tello, de 30 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en la pierna izquierda, fue llevado en la ambulancia al Doctors Hospital.

A las calles del centro de la ciudad acudieron policías de Monterrey, quienes se entrevistaron con el afectado y éste les mencionó que estaba en un domicilio de la Colonia Villa Dorada.

Explicó el afectado antes de ser llevado en la ambulancia al nosocomio, que durante la tarde se encontraba en una casa ubicada en la colonia en mención.

Momentos después comenzaron a discutir por una mujer, subiendo de tono la conversación, hasta que su amigo sacó el arma y le disparó.

El agresor se dio a la fuga del sitio, mientras que el hombre con el balazo en la pierna acudió al centro de la ciudad para pedir ayuda.

 




« El Porvenir »