Justicia Agresiones
Balea a “rival en amores” y lo detienen

Publicación:13-02-2021
TEMA: #Agresiones
Luego de cometer el ataque, el presunto responsable se llevó a su mujer en su vehículo, iniciándose una persecución
Allende, NL.-Un empleado de una refaccionaria ubicada en el municipio de Allende, Nuevo León, recibió varios impactos de arma de fuego, luego de ser sorprendido por el esposo de una mujer con la que sostenía una relación sentimental.
Luego de cometer el ataque, el presunto responsable se llevó a su mujer en su vehículo, iniciándose una persecución que terminó en el municipio de Santiago.
Los hechos se registraron a escasas horas de que ser celebre el “Día de San Valentín”, donde debe prevalecer el amor y la amistad.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad del joven herido, quien trabaja como empleado en una refaccionaria ubicada en la Colonia Talleres, en la citada localidad.
Mencionaron que el afectado desconocía que la mujer era casada, por lo que llevaba un noviazgo desde hace varios meses.
Explicaron que ayer sábado estaban platicando en el negocio, para ponerse de acuerdo sobre las actividades que realizarían el 14 de febrero.
Sin embargo, en forma sorpresiva llegó al sitio el esposo de la mujer, quien le reclamó al empleado sobre su relación con su pareja.
En esos instantes el hombre sacó un arma de fuego, con la cual disparó en varias ocasiones contra el afectado y lo dejó mal herido.
Luego de cometer el taque, la pareja emprendió la huida a bordo de un automóvil Accord color gris con placas de Nuevo León.
Tras recibir el reporte, los elementos de Seguridad Pública municipal, iniciaron la persecución al vehículo que se dirigía rumbo el municipio de Santiago.
Sabiendo que estaba armado, los policías preventivos pidieron el apoyo a elementos de Seguridad Publica de Santiago, quienes, en coordinación logaron detener y capturar a las dos personas a la altura de la Comunidad de Margaritas.
Mientras que la persona lesionada, fue trasladado de inmediato hacia el Hospital General de Montemorelos para su atención médica.
« El Porvenir »








