Banner Edicion Impresa

Justicia Muertes


Baja de su camioneta y lo ejecutan

Baja de su camioneta y lo ejecutan


Publicación:22-01-2024
++--

Cuando descendía de su camioneta un hombre fue acribillado a balazos, los agresores lograron huir del lugar, en Escobedo.

Cuando descendía de su camioneta un hombre fue acribillado a balazos, los agresores lograron huir del lugar, en Escobedo.

El homicidio fue reportado a las 21:00 horas en el cruce de las calles Cerezos y Granados, en la Colonia Residencial Escobedo.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil del municipio, llegaron al lugar donde reportaron a una persona con heridas por proyectil de arma de fuego.

Los paramédicos al bridarle la atención al masculino ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

El ejecutado que no fue identificado en el lugar vestía pantalón y camisa en color azul, zapatos cafés, presentaba diversas lesiones por arma de fuego, mismas que le cegaron la vida la noche del lunes.

Una fuente mencionó que el masculino se desplazaba en una camioneta Ford F-150, al momento de llegar al cruce antes citado, detuvo la marcha para descender de la misma.

Fue en esos momentos en que los agresores quienes ya lo esperaban, le dispararon en más de 15 ocasiones, dejándolo sin vida en la vía pública.

Los pistoleros se dieron a la fuga corriendo, para luego subir a un vehículo del cual no proporcionaron características.

Agentes ministeriales y policías de Escobedo acudieron al lugar de los hechos, iniciando con las indagatorias.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia al llegar a la escena del crimen, recogieron poco más de 15 casquillos.



« El Porvenir »