banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Auxilian a mujer enferma en departamento

Auxilian a mujer enferma en departamento


Publicación:07-05-2022
++--

Con el apoyo de vecinos que proporcionaron una escalera, el elemento policiaco pudo ingresar para abrir el inmueble y apoyar a la madre de familia

Oficiales de la Policía de Monterrey, ingresaron por una ventana hasta el tercer piso de un departamento, después del reporte de una mujer enferma que no respondía al llamado de familiares y amigos.

Afortunadamente, encontraron a la afectada con vida, quien indicó que no se podía levantar por dolores en la espalda y mantenía la puerta cerrada.

Con el apoyo de vecinos que proporcionaron una escalera, el elemento policíaco pudo ingresar para abrir el inmueble y apoyar a la madre de familia que permanecía en su cama.                         

Los hechos se registraron a las 14:00 horas de este viernes, en el cruce de Juan de la Barrera y Reforma, en el Edificio 15, de la Colonia Desarrollo Urbano Reforma.

A través del C4 se informa del apoyo que solicita una mujer en dicho lugar, quien refiere que recibe una llamada de su mamá, de que no se puede levantar, por dolores en la espalda.

Al llegar los elementos policíacos, encuentran la puerta cerrada, por lo que vecinos les prestan una escalera, ya que el departamento se ubica en el tercer piso.

Uno de los oficiales de la Policía de Monterrey sube  para ingresar por una ventana, encontrando en la cama a la señora Bertha Domínguez, quien refiere que no se puede mover, ya que presenta un fuerte dolor en la espalda. 

Ante dicha situación los uniformados municipales piden el apoyo de Protección Civil de Monterrey  y Cruz Roja, para la valoración médica y trasladar a dicha persona a un hospital de la localidad.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »