banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Auxilia De la O a hombre atropellado

Auxilia De la O a hombre atropellado
Atropello.

Publicación:29-04-2020
++--

El funcionario estatal, que tiene el mando de la lucha contra el Covid-19 en esta entidad, no dudó en detenerse para prestar sus servicios como médico.

El Secretario de Salud del Estado, Manuel de la O. Cavazos, se convirtió en un héroe sin capa, al detener su marcha para auxiliar a un hombre que fue arrollado por un vehículo de alquiler.

El funcionario estatal, que tiene el mando de la lucha contra el Covid-19 en esta entidad, no dudó en detenerse para prestar sus servicios como médico.

Eso sí, en todo momento utilizó el cubre bocas y gel antibacterial para evitar contagiarse de coronavirus.

En ese momento Manuel de la O., se dirigía a su conferencia vespertina para dar recomendaciones y cifras de los casos del virus que ha causado la pandemia mundial.

Los hechos se registraron a las 14:00 horas en la calle Padre Mier, entre Zaragoza y Zuazua, en el Centro de Monterrey.

Siendo identificado el lesionado como Carlos Rodríguez, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de la ciudad.

Al momento de los hechos, la víctima de atropello se dirigía a trabajar en una cadena de farmacia de Monterrey.

Mientras que el conductor responsable fue identificado como Noel Rojas, de 72 años de edad.

Las autoridades informaron que Noel Rojas, conducía un automóvil de la marca Nissan Versa, habilitado como taxi, al momento del accidente vial.

Según los informes de las autoridades, el afectado pretendía cruzar la calle Padre Mier, cuando repentinamente fue impactado por el vehículo de alquiler.

El ecotaxista dijo que esta persona salió corriendo de la banqueta, por lo cual ya no pudo reaccionar a tiempo.

Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron al lugar y posteriormente arribó Manuel de la O., quien iba a brindar la rueda de prensa diaria.

El funcionario descendió de su camioneta para atender al lesionado, que presentaba dolor intenso en el tórax.

Antes de que el lesionado fuera trasladado a un hospital, el funcionario de salud le dijo que se relajara y tomara las precauciones necesarias, para evitar contagiarse del Covid-19, como lavarse las manos, usar cubrebocas y mantener la sana distancia.

 





« El Porvenir »