banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atropellan a mujer bajo el Puente Rube

Atropellan a mujer bajo el Puente Rube


Publicación:11-01-2022
++--

Algunas personas en situación de calle que regularmente pasan la noche en el sitio, se aproximaron con la afectada y la cobijaron.

Monterrey N.L.- Con diversas lesiones en el cuerpo resultó una mujer tras ser atropellada por un automovilista que se dio a la fuga, esta mañana bajo el Puente Rube, en la Colonia Estrella.

Algunas personas en situación de calle que regularmente pasan la noche en el sitio, se aproximaron con la afectada y la cobijaron mientras llegaban los paramédicos para atenderla.

Alrededor de las 06:30 horas se reportaron los hechos, en la Avenida Ruiz Cortines y Bernardo Reyes.

Elementos de Protección Civil de Monterrey atendieron a la afectada, que presentaba una herida en el pómulo izquierdo, así mismo dolor de las cervicales.

Más tarde arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes una vez que terminaron de revisar a la persona, la trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario.

Después del accidente, diversas personas se percataron con la lesionada, quienes la auxiliaron y cobijaron, mientras que otros testigos comunicaron de lo sucedido a los rescatistas.

En cuanto al presunto responsable, tras el atropello se retiró del lugar en su mismo vehículo.

La lesionada no fue identificada, pero se estimó que tiene una edad de entre 40 a 45 años de edad.

Las mismas personas que atendieron en primera instancia a la lesionada tras percatarse de lo ocurrido, señalaron que habían atropellado a la mujer, pero el responsable se había retirado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y levantar el parte correspondiente.

La mujer lesionada permaneció en la carpeta asfáltica junto a la banqueta en espera de la llegada de rescatistas.

Las autoridades revisarían diversas cámaras de seguridad en el zona de los hechos, mismas que pudieron haber captado el momento del accidente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »