banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropellan a hombre en la Nacional

Atropellan a hombre en la Nacional
Lugar de los hechos.

Publicación:26-10-2021
++--

Un hombre terminó con lesiones de consideración al ser atropellado cuando intentaba cruzar la Carretera Nacional, en la zona sur de la Monterrey.

Un hombre terminó con lesiones de consideración al ser atropellado cuando intentaba cruzar la Carretera Nacional, en la zona sur de la Monterrey.

Mencionaron que la presunta responsable es una mujer, que conducía una camioneta a exceso de velocidad y no pudo evitar el impacto.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer martes en la Carretera Nacional, a la altura de la Comunidad Los Cristales.

Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, debido a que termino inconsciente debido al golpe que recibió.

Mencionando que se trata de una persona de unos 34 años de edad, complexión regular, cabello corto y vestía ropa de mezclilla.

En el accidente participó una camioneta Nissan, misma que era conducida por una mujer que no fue identificada.

Según los informes de las autoridades, la camioneta se desplazaba por los carriles de norte a sur por la mencionada carretera.

La conductora dijo que repentinamente el afectado intentó cruzar corriendo la mencionada rúa.

Debido a la cercanía, la propietaria de la camioneta no pudo esquivar al peatón, terminó por arrollarlo y proyectarlo sobre el camellón central de la vía carretera.

La mujer detuvo su marcha sobre el camellón alrededor de 20 metros más adelante.

En ese momento paramédicos que viajaban en una ambulancia de una empresa privada, detuvieron su marcha para auxiliar al hombre, a quien inmovilizaron para trasladarlo posteriormente a un hospital cercano.

El estado de salud del lesionado fue reportado como grave, mientras que la zona era abanderada por elementos de Tránsito que tomaron el parte del percance para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »