banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropellan a hombre en Escobedo

Atropellan a hombre en Escobedo


Publicación:05-06-2021
++--

A pesar de las heridas, el afectado no pidió cargos contra el conductor de la troca, mencionando que había sido su culpa, por atravesarse sin precaución.

Monterrey NL.- Un hombre terminó con diversas lesiones, después de ser atropellado por una camioneta, frente a las instalaciones del Centro de inserción social Femenil en el municipio de Escobedo.

A pesar de las heridas, el afectado no pidió cargos contra el conductor de la troca, mencionando que había sido su culpa, por atravesarse sin precaución.

Protección Civil de Escobedo, informó que el accidente se reportó a las 11:00 horas, en la avenida Prolongación Manuel L Barragán, frente al antiguo Consejo Estatal para Menores.

Siendo identificado el lesionado como Juan Enrique Zúñiga Leal, de 63 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Jardines de Escobedo.

Mientras que el presunto responsable fue identificado como Eduardo Bazán, quien conducía una camioneta pick Up.

Este último mencionó que en ese momento se desplazaba por los carriles de sur a norte, con dirección a la avenida Juárez.

En ese momento se atravesó a su paso el peatón, que venía bajando de las vías del ferrocarril que cruzan en esta zona.

Explico que debido a la sorpresiva presencia, no pudo frenar a tiempo y terminó arrollándolo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes llegaron al lugar de los hechos.

Indicaron que atendieron al hombre que sólo sufrió raspones en piernas y brazos, así como una herida cortante leve en la cabeza.

Mencionaron que solo lo atendieron en la ambulancia, debido a que prefirió mejor no ser llevado a un hospital.

Incluso prefirió no levantar cargos, pues atribuyó al accidente a su distracción.

Por lo cual, los oficiales de tránsito le pidieron que firmara un parte oficial, donde se hacía responsable de lo que pudiera ocurrirle después consecuencia del percance vial.



« El Porvenir / Sergio Castillo »