banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atropellan a dos policías de Fuerza Civil

Atropellan a dos policías de Fuerza Civil
Lugar de los hechos.

Publicación:18-01-2021
++--

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas sobre la Avenida Linconl y Celso Cepeda, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en el estacionamiento de una gasolinera.

Dos elementos de Fuerza Civil fueron atropellados cuando realizaban la detención de personas sospechosas, uno de los detenidos resultó con un balazo en una pierna, al norponiente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron a las 17:15 horas sobre la Avenida Linconl y Celso Cepeda, en la Colonia Plutarco Elías Calles, en el estacionamiento de una gasolinera.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para atender a los servidores públicos estatales, a quienes trasladaron en la ambulancia a un hospital de localidad.

Mientras que uno de los agresores de los policías de Fuerza Civil, recibió un impacto de arma de fuego en una de sus piernas y fue llevado al Hospital Universitario.

Una fuente allegad a los hechos dijo que la tarde del lunes, los policías estatales se encontraban patrullando sobre la Avenida Linconl al poniente.

Al llegar a la calle Celso Cepeda, se percataron que a fuera de una tienda de conveniencia estaban dos personas cerca de un vehículo Versa color guindo.

La autoridad detuvo la marcha para realizarles una inspección, por lo cual los dos ahora detenidos sacaron de entre sus ropas armas de fuego, con las cuales amagaron a los oficiales.

De manera inmediata los policías de Fuerza Civil desenfundaron sus pistolas y se dirigieron hacia los hombres, uno de ellos trató de disparar por lo cual fue herido en una pierna.

El otro presunto delincuente al tratar de darse a la fuga arrolló a dos elementos, por lo cual fue sometido por la autoridad estatal, para luego asegurar dos armas, un revolver y una escuadra.

Al lugar arribaron en apoyo más elementos de Fuerza Civil, quienes de manera inmediata acordonaron el lugar e iniciaron las investigaciones del caso.

La fuente añadió que el auto Versa color guindo contaba con reportes delictivos en el 2019, en calles de la Colonia Independencia, lo cual ya era revisado por Fuerza Civil.

 

 

 




« El Porvenir »