banner edicion impresa

Justicia Muertes


Atropella y mata camión a mujer

Atropella y mata camión a mujer
Ruta.

Publicación:29-09-2021
++--

Sin embargo, el conductor del camión no logró verla por lo que la atropelló y posteriormente la unidad le pasó por encima.

Una mujer perdió la vida en forma trágica al ser aplastada por un camión urbano, después de que intentó cruzar una importante avenida en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe.

Al parecer la víctima pretendía abordar dicha unidad del transporte colectivo y pasó por enfrente del mismo, pensando que había sido observada por el chofer.

Sin embargo, el conductor del camión no logró verla por lo que la atropelló y posteriormente la unidad le pasó por encima.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, siendo una mujer de unos 40 años de edad, complexión regular, cabello teñido, morena y baja estatura.

Las autoridades no informaron sobre la vestimenta que portaba al momento del accidente.

Entre sus pertenencias estaban varias credenciales donde aparece su fotografía, pero las autoridades esperan poder verificar su identidad en forma oficial.

Testigos de los hechos mencionaron que la mujer intentó cruzar la avenida Acapulco, para a bordar una unidad de la ruta 527-San Miguel.

Sin embargo, cometió el error de pasar enfrente del camión colectivo.

A pesar de que frenó casi al instante, las heridas fueron graves en la mujer, pues las llantas pasaron encima de su cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, que estaban en las instalaciones de la Cruz Verde delegación Guadalupe.

Los brigadistas realizaron las maniobras necesarias, pero la mujer ya no respondió a los estímulos.

Indicaron que el pesado camión aplasto su cabeza, lo cual le causó la muerte en forma instantánea.

Al sitio arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, así como peritos de la Fiscalía de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »