banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropella tráiler a comerciante

Atropella tráiler a comerciante
Atropello.

Publicación:27-10-2021
++--

Un vendedor de aguas frescas estuvo a punto de morir aplastado por un tráiler cuando intentó cruzar corriendo la Avenida Cabezada, al norte de Monterrey.

Un vendedor de aguas frescas estuvo a punto de morir aplastado por un tráiler cuando intentó cruzar corriendo la Avenida Cabezada, al norte de Monterrey.

Mencionaron que el comerciante llevaba un bote con agua para apoyar a un automovilista que se le estaba calentando su vehículo en el otro extremo de la avenida.

Protección Civil de Monterrey informó que el accidente se reportó a las 14:00 horas de ayer miércoles en las calles Cabezada y Palmín, en la Colonia Barrio Aztlán.

En ese momento el afectado no fue identificado ya que terminó inconsciente al ser atropellado por el tráiler.

Siendo una persona de unos 40 años de edad, a quien apodan “El Güero” y solo se sabe que vive en la zona de San Bernabé.

Varios comerciantes ambulantes mencionaron, que esta persona se dedica a la venta de aguas frescas en la vía publica, para lo cual utiliza un triciclo.

El hombre aparentemente llevaba un bote de agua para un automovilista, cuando fue golpeado por el costado de un tráiler que lo proyectó de nuevo a la orilla de la vía y le ocasionó múltiples golpes.

El conductor de la pesada unidad, propiedad de la empresa Roca Acero, señaló que no vio al transeúnte y solo se detuvo cuando escuchó un golpe.

Elementos de Fuerza Civil fueron los primeros en llegar al sitio, lo cuales abanderaron la zona para evitar que otros vehículos lo atropellaran.

Minutos después hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido.

Después de ser estabilizadoel hombre herido fue llevado al Hospital de Zona, donde reportan que su estado de salud es delicado.




« El Porvenir »