banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropella taxi a pasajero tras discusión por tarifa

Atropella taxi a pasajero tras discusión por tarifa


Publicación:07-10-2022
++--

Alrededor de las 07:50 horas ocurrieron los hechos en el Centro de Monterrey

Luego de discutir con un taxista por la tarifa y ser obligado a bajar de la unidad de alquiler, un hombre de la tercera edad fue arrollado por el trabajador del volante, esta mañana en el Centro de Monterrey.

Alrededor de las 07:50 horas ocurrieron los hechos, en el cruce de las calles Reforma y Luis Carvajal y de la Cueva.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, además de personal de Protección Civil de Monterrey arribaron al lugar del atropello para atender al lesionado, que resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo.

La persona afectada es José Víctor García, de 68 años de edad, y tras recibir atención médica fue trasladado al Hospital Universitario.

En las primeras indagatorias de las autoridades y según el propio afectado, el chofer le quería cobrar tarifa alta por una carrera, por eso discutió con él y luego lo bajó de la unidad.

Antes de poder terminar de bajar del taxi, el conductor de la unidad arrancó, por lo que el hombre de la tercera edad fue golpeado por el vehículo y lo arrastró algunos metros para después quedar en el pavimento.

El taxista se dio a la fuga, pero más tarde llegó otro trabajador del volante a quien testigos identificaron como el mismo que había atropellado a la persona, aunque él aseguraba lo contrario.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento del atropello, sin que pudiera ser identificado el presunto.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »