banner edicion impresa

Justicia Muertes


Atropella, mata y se da a la fuga

Atropella, mata y se da a la fuga
NL.

Publicación:28-04-2021
++--

Alrededor de las 6:30 horas se registraron los hechos, en la Avenida Aarón Sáenz cerca de su cruce con Rogelio Cantú, Colonia Santa María.

Un hombre, al parecer indigente, falleció ayer al ser atropellado por un automovilista que se dio a la fuga, en la zona del Puente Atirantado, al poniente de Monterrey.

Alrededor de las 6:30 horas se registraron los hechos, en la Avenida Aarón Sáenz cerca de su cruce con Rogelio Cantú, Colonia Santa María.

Aunque al lugar arribaron paramédicos, ya nada pudieron hacer por el ahora lesionado, quien murió en el lugar ante los múltiples golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo.

Con el impacto, la persona quedó inconsciente en los carriles de la circulación de poniente a oriente, para luego ser solicitado el auxilio por parte de varios testigos, entre ellos algunos automovilistas.

El presunto al percatarse de lo ocurrido, continuó con su marcha, por lo que las autoridades revisan diversas cámaras de seguridad en la zona que pudieron haberlo captado.

En la revisión que hicieron las autoridades del cuerpo, se estableció que el occiso tenía aspecto de indigente, y entre otras lesiones presentaba una a la altura de la cadera con traumatismo en cráneo.

La persona fallecida no fue identificada, quedó como N.N. (no nombre), contaba con una edad de entre 35 a 40 años de edad.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades abanderaron el área y cerraron un carril de cada sentido de la Avenida Aarón Sáenz, lo que ocasionó problemas en la vialidad durante varias horas.

El cadáver del desconocido, tras ser revisado por el personal de Servicios Periciales, fue retirado del lugar y llevado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Los elementos de tránsito esperan dar con el responsable de los hechos en las próximas horas.

Las autoridades además se entrevistaron con algunos testigos, para verificar si vieron al automovilista que atropelló a la persona.

 




« El Porvenir »