Justicia Muertes


Atropella a niño, lo mata y escapa

Atropella a niño, lo mata y escapa
Lugar de los hechos.

Publicación:12-10-2021
++--

Un menor de tan solo 10 años de edad, murió luego de ser atropellado por el conductor de una pesada unidad.

Un menor de tan solo 10 años de edad, murió luego de ser atropellado por el conductor de una pesada unidad, quien lejos de detener la marcha se dio a la fuga, al norte de Monterrey.

El atropello fue reportado a las 21:00 horas en las calles Nepenta y No Reelección, en la Colonia San Bernabé 14 sector, ubicado al norte de la ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde reportaron a un menor atropellado, al llegar y revisar al pequeño solo confirmaron que ya había fallecido.

El niño, que no fue identificado, contaba con 10 años de edad, presentaba una herida de por lo menos 10 centímetros en la parte frontal y una más en la rodilla izquierda.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el menor trató de cruzar las calles antes mencionadas, pero en ese momento fue impactado por el conductor de una unidad de carga.

Tras arrollar al niño el automovilista se dio a la fuga a toda velocidad, quien ya es buscado por las autoridades de vialidad y agentes ministeriales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, arribaron al sitio del accidente y de manera inmediata iniciaron con las indagatorias del caso.

Vecinos del sector mencionaron a los agentes de vialidad, que el conductor de la pesada unidad tras arrollar al niño, emprendió la huida con rumbo hasta el momento desconocido.

Un grupo de elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio del accidente, en busca de huellas o evidencias que los puedan llevar a la identificación y paradero del presunto responsable.

 

 

 

 




« El Porvenir »