banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropella a ciclista y escapa

Atropella a ciclista y escapa
Lugar de los hechos.

Publicación:01-11-2021
++--

El accidente vial fue reportado a la Cruz Roja a las 22:30 horas del domingo sobre la Avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Barrio Chapultepec.

Un ciclista que se disponía a tomar la ciclovía al poniente de Monterrey para viajar más seguro, por poco y no la cuenta pues fue atropellado por una camioneta “fantasma” que se dio a la fuga.

El accidente vial fue reportado a la Cruz Roja a las 22:30 horas del domingo sobre la Avenida Lincoln y Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Barrio Chapultepec.

Como Armando Solano Sebastián, de 33 años de edad, fue identificado el ciclista accidentado que sufrió golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo.

Tránsito de Monterrey informó que se tienen muy pocos datos del responsable, pues testigos vieron la camioneta de lejos y no pudieron anotar las placas, y solo se tienen otras características como el color y tipo de unidad que fue.

Testigos comentaron que al escuchar un frenado y un impacto voltearon a ver, pero vieron alejarse a toda velocidad una camioneta.

Observaron que estaba un ciclista tirado junto a la ciclovía y fueron a ayudarlo.

Un paramédico que iba pasando por allí se detuvo a darle atención, mientras llegaba la ambulancia.

El conductor irresponsablemente huyó del sitio del accidente, lo que agravara su situación jurídica una vez que sea detenido.

Afortunadamente Amado Solano sufrió lesiones que no ponen en riesgo su vida, y se espera que en los próximos días se recupera completamente.

La Zona Metropolitana de Monterrey es la más peligrosa de todo México para peatones y ciclistas, pues desde hace muchos años encabeza las estadísticas de más atropellos con personas fallecidas, un problema que las autoridades no han sabido resolver y que sigue cobrando vidas inocentes.




« El Porvenir »