banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Atropella a becerro con camioneta

Atropella a becerro con camioneta
Accidente Vial.

Publicación:23-05-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Debido al impacto, la troca terminó con daños materiales de consideración, mientras que el ejemplar vacuno terminó sin vida.

Un comerciante sufrió algunos golpes en su cuerpo, al impactar su camioneta contra un becerro que escapó del corral de un rancho, en el municipio de Montemorelos.

Debido al impacto, la troca terminó con daños materiales de consideración, mientras que el ejemplar vacuno terminó sin vida.

Protección Civil de Allende, informó que el accidente se reportó a las 06:00 horas de ayer domingo, en el kilómetro 220 de la Carretera Nacional, en el tramo de Allende a Montemorelos a la altura de La Comunidad de los Tamez.

Las autoridades no identificaron al conductor, se trata de un hombre de unos 48 años de edad, quien radica en Allende.

Al momento de los hechos, el afectado viajaba en una camioneta Tacoma de la marca Toyota, con placas de circulación RG-34758 tipo TRD Sport.

Según los informes, el comerciante en ese momento se dirigía una tienda de abarrotes que tiene a orillas de la Carretera Nacional.

Explicó que, al desplazarse por los carriles de oriente a ponienterepentinamente salió a su paso el becerro.

Mencionó que no pudo frenar a tiempo y terminó impactándolo en seco.

Por lo que se golpeó el tórax y parte de su rostro.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos elementos de Protección Civil de Allende, quienes estaban más cerca del accidente.

Los brigadistas atendieron al afectado, quien solo presentaba algunos golpes leves, por lo que no quiso que fuera trasladado a un nosocomio.

Mientras que el animal sacrificado fue retirado de la carpeta asfálticapara evitar otro accidente mayor.




« El Porvenir »