banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a dos hombres por posesión de cocaína

Atrapan a dos hombres por posesión de cocaína
Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público.

Publicación:21-06-2020
++--

La primera detención fue la de un hombre que dijo llamarse Ever de la T., de 27 años de edad.

Dos hombres fueron detenidos por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlos les  encontrara varias dosis de cocaína en piedra, además de hierba verde con las características de la marihuana, en diferentes puntos de la ciudad.

La primera detención fue la de un hombre que dijo llamarse  Ever de la T., de 27 años de edad.

Los hechos se registraron en camino a Santo Domingo y Conchello, en la Colonia Reforma, a las 13:15  horas de ayer.

Policías de Monterrey observaron   a un hombre que al ver la presencia de la unidad sube rápidamente a un vehículo Mazda en color verde y con placas de circulación FPD-5119, del Estado de Coahuila, por lo que llama la atención de los oficiales y le piden se detenga.

Al momento de realizarle una inspección al sospechoso, se le encuentra en la bolsa del pantalón un recipiente de plástico que en su interior contenían dos cigarrillos de marihuana, además una bolsita transparente que contenía sustancia sólida con las características a la cocaína en piedra, por lo que fue detenido.

Se informó que el vehículo que manejaba la persona,  fue asegurado por las autoridades correspondientes.

La otra detención de la policía es la de Edgar S., de 40 años de edad, en la Colonia Nueva Madero.

El presunto fue visto en forma sospechosa por las autoridades en las calles Emiliano Zapata y 21 de Marzo, en el momento en que iba en una bicicleta ingiriendo bebidas alcohólicas  en la vía pública.

Ante esto el presunto al ver la presencia de la unidad policíaca arroja la botella, por lo cual le piden se detenga.

Al realizarle una revisión al sospechoso, se le ubican en la bolsa de la  bermuda que vestía, una bolsa de plástico que en su interior contenía cuatro envoltorios de papel aluminio, que contenían sustancia sólida con las características  de la cocaína en piedra.

Los detenidos fueron  trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »