banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atraca tienda con réplica de pistola

Atraca tienda con réplica de pistola
Asalto.

Publicación:23-06-2022
++--

Ante dicha acción, los oficiales bajaron de la unidad policiaca y le dieron alcance al presunto unos metros más adelante.

Luego de asaltar con una réplica de arma de fuego una tienda de conveniencia, un hombre fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en el centro de la ciudad.

El detenido fue identificado como Adrián Diego T., de 39 años de edad, capturado en la calle Héroes del 47 y Avenida Madero, aproximadamente a las 02:15 horas, donde se ubica la tienda de conveniencia Oxxo.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observaron a una persona salir corriendo de una tienda de conveniencia, por lo que de inmediato se aproximaron.

Ante dicha acción, los oficiales bajaron de la unidad policiaca y le dieron alcance al presunto unos metros más adelante.

Minutos después se aproximó otra persona, quien dijo ser el encargado de la tienda, refiriendo que el sujeto que recién había salido lo asaltó con un arma, exigiéndole el dinero de la caja registradora, pero este al ver la unidad policiaca que se acercaba salió corriendo para tratar de huir.

Tras realizarle una revisión, al presunto le encontraron en la bolsa del pantalón seis paquetes de chicles.

En la bolsa de la chamarra, el detenido portaba un arma tipo réplica, con la cual había amenazado al encargado de la tienda.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió ante las autoridades correspondientes, para asentar la denuncia por el asalto que sufrió y en donde no se reportaron personas lesionadas.

El ahora arrestado será investigado por las autoridades, ya que se presume ha cometido otros hechos similares en tiendas de conveniencia.

En cuanto al arma de fuego, la persona cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia de la misma.




« El Porvenir »