banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atentan contra ex líder de la Sección 49 en Cadereyta

Atentan contra ex líder de la Sección 49 en Cadereyta


Publicación:27-05-2022
++--

Las autoridades mencionaron que el atentado se registró en los primeros minutos de este viernes

Un ex líder de la Sección 49 de los Petroleros de Cadereyta, estuvo a punto de ser asesinado, cuando hombres armados le dispararon, para robarle su camioneta.

El hombre fue llevado de inmediato a un hospital de Cadereyta, donde los médicos mencionaron que afortunadamente, las lesiones no son mortales.

Las autoridades mencionaron que el atentado se registró en los primeros minutos de este viernes, en una tienda de conveniencia, ubicado Benito Juárez, en la colonia López Mateos en el centro de Cadereyta.

Siendo identificado el lesionado como Rafael Orduño González, “El Faly”, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Indicaron que en un principio se informó que al parecer fue un atentado director contra el ex líder, con la intención de acabar con su vida.

Sin embargo, horas más tarde, se indicó que el ex secretario del sindicato de Pemex, había sido víctima de un intento de asalto.

informes extraoficiales, indican que esto ocurrió en la gasolinera que se encuentra enfrente de la Colonia Las Palmas, afuera de la tienda Oxxo.

Al parecer el afectado salió de la tienda, donde había comprado diversos productos.

Fue en ese momento, que se acercaron dos personas del sexo masculino, quienes intentaron despojar de su camioneta al ex secretario.

Al forcejar con los implicados, uno de los sujetos disparo en dos ocasiones.

Indicaron que Orduño González, resultó lesionado de su cara por esquirlas de vidrio, ya que indican que el ladrón en su intento de despojar la camioneta, disparó y rompió uno de los vidrios de la camioneta.

El ex líder, fue llevado de urgencia al hospital de Pemex, que se encontraba a unos 100 metros de distancia, donde los médicos afortunadamente, indicaron que su vida no estaba en peligro.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »