banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atentan contra ex jefe de Protección Civil en Montemorelos

Atentan contra ex jefe de Protección Civil en Montemorelos


Publicación:31-03-2022
++--

Los hechos se reportaron a casi un año de que fue atacado a balazos cuando llego a su domicilio en la cabecera municipal de esta localidad

El ex director de Protección Civil municipal de Montemorelos, Rubén Tamez Monjarrás, sufrió un segundo atentado en su negocio ubicado en el municipio de Allende, Nuevo León.

Los hechos se reportaron a casi un año de que fue atacado a balazos cuando llego a su domicilio en la cabecera municipal de esta localidad.

La Fiscalia General de Justicia del Estado, inicio una investigación, para poder esclarecer el ataque a balazos.

Los hechos se reportaron esta madrugada, en un negocio del ex funcionario, ubicado en la Carretera Cadereyta-Allende, en el municipio ya mencionado.

Indicaron que en ese lugar se encuentra ubicado un vivero.

Mencionaron que fueron hombres armados, quienes llegaron a bordo de una camioneta.

Explicaron que en ese momento, el afectado no estaba dentro del local, pues estaba descansando.

Pero dejo una de sus camionetas en el sitio, por lo cual, los presuntos agresores, pensaron que estaba dentro del local.

Los pistoleros accionaron un arma larga, con la cual, causaron daños en la fachada del vivero.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de las autoridades, pero al llegar la policía, los sospechosos ya habían emprendido la huida.

Apenas el pasado primero de junio, cuando el ex funcionario municipal solicitó el apoyo luego de que en su vivienda, en la calle Matamoros, se impactaran varios disparos de arma de fuego, movilizándose policías municipales y elementos de la Fuerza Civil.

Trascendió que Rubén Tamez sufrió un rozón de bala a la altura de la espalda que no ponía en peligro su vida; reservándose más detalles sobre estos hechos que se habían manejado con total hermetismo, sólo se dijo que fueron al menos 10 disparos los que se dirigieron a la casa.

Varias cámaras de seguridad, captaron el ataque, pero hasta el momento no han dado con los responsables.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »