Justicia Agresiones


Atentan contra empleada municipal de Pesquería

Atentan contra empleada municipal de Pesquería


Publicación:25-04-2021
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un atentado que sufrió un empleado municipal de Pesquería.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga un atentado que sufrió un empleado municipal de Pesquería, quien fue golpeado y le incendiaron su máquina retroexcavadora.

Fueron dos hombres quienes cometieron el ataque, cuando el afectado realizaba trabajos de limpieza en un predio baldío.

El caso se registró la tarde del pasado sábado, pero trascendió hasta ayer domingo, cuando representantes jurídicos de la Presidencia Municipal, acudieron interponer una denuncia en las oficinas del CODE de Apodaca.

El ataque se registró a la entrada de una brecha ubicada en el kilómetro 1.5 del Bulevar Rogelio Pérez Arrambide, en Pesquería.

Según los informes oficiales, la presidencia de esta localidad adquirió maquinaria pesada para brindar servicio a la comunidad.

Por lo que dejó de rentar esta clase de vehículos a empresas privadas.

Al parecer creen que esto pudo ser el móvil del ataque.

Pues en ese momento el empleado municipal estaba laborando en una de las avenidas, en donde se llevan a cabo labores de limpieza.

Explicaron que los sujetos llegaron directo contra el operador de la maquina pesada, a quien bajaron a golpes.

Posteriormente rociaron con gasolina la máquina retroexcavadora y le prendieron fuego, para inmediatamente después darse a la fuga.

El reporte de auxilio lo dio a la central de Policía el mismo trabajador afectado, por lo que al sitio fueron enviados rescatistas de Protección Civil y una unidad de Bomberos, quienes apagaron el fuego, que al final terminó por completo con la máquina excavadora.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al lugar de los hechos para poder deslindar responsabilidades.






« El Porvenir »