banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ataque en Ciénega de Flores deja un muerto

Ataque en Ciénega de Flores deja un muerto


Publicación:21-04-2021
++--

Los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo de alquiler de los llamados piratas, desde donde accionaron sus armas de fuego.

Monterrey N.L.- La lucha por el control de la plaza para la venta de droga en el municipio de Ciénega de Flores, continúa son dar tregua a las autoridades, al ser atacados dos jóvenes en la colonia La Conchita, dejando un saldo de un muerto y un herido grave.

Los presuntos responsables llegaron a bordo de un vehículo de alquiler de los llamados piratas, desde donde accionaron sus armas de fuego.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este miércoles, en las calles Tía Lencha y Vicente Guerrero, en la colonia Conchita Velasco.

Las autoridades mencionaron que este sitio es considerado como un punto de venta de drogas.

La persona fallecida fue identificada como Diego Iván Cano Gómez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en este mismo sector.

Mientras que el joven herido se llama Jesús Colunga Aranda, de 23, y quien es reportado delicado en un hospital de Monterrey.

Vecinos del lugar mencionaron que en horas de la madrugada se reportaron detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Por lo cual, se envió una unidad de la policía preventiva de Ciénega de Flores.

Explicaron que al llegar, encontraron a los dos jóvenes tirados en medio de un charco de sangre.

Por lo cual, pidieron el apoyo de personal de Protección Civil de esta localidad.

Los paramédicos mencionaron que al revisar los signos vitales de Cano Gómez, se percataron que ya estaba sin vida.

Mientras que su acompañante, presentaba varios impactos de arma de fuego en su cuerpo, pero aún estaba respirando.

Por lo cual, el aplicaron los primeros auxilios, para posteriormente, trasladarlo al hospital Universitario, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Los hechos además ocasionaron la llegada de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes acordonaron la zona del ataque.

Mencionaron que fue necesario solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las evidencias correspondientes.

Horas después, levantaron el cuerpo del ahora occiso que fue llevado al mismo hospital en que está internado su amigo, solo que este iba destinado a la morgue.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »