##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Agresiones


Ataque deja tres lesionados en Doctor Arroyo

Ataque deja tres lesionados en Doctor Arroyo


Publicación:21-08-2022
++--

En la agresión, tres personas resultaron heridas

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga un ataque a balazos realizado en una vivienda ubicada en el municipio de Doctor Arroyo, donde tres personas resultaron lesionadas.

Mencionaron que fue un hombre encapuchado, quien ingreso al interior de la casa, y acciono un arma corta en diversas ocasiones.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor y el móvil del intento de ejecución múltiple de la familia afectada.

Los hechos se registraron esta madrugada, en una casa ubicada en la calle Dustano Muñiz, sin número en la Colonia Las Brisas, ubicada en la cabecera municipal de Dr. Arroyo.

Los lesionados fueron identificados como Rosalinda Landeros, de 42 años, Leticia Briones y Teodoro Torres Lara, ambos de 52 años, con el domicilio ya mencionado.

Los afectados recibieron varios impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Los heridos mencionaron que estaban descansando, cuando ingresó a la vivienda, una persona vestida de negro con la cabeza encapuchada.

Usando palabras altisonantes, el sujeto saco un arma de fuego y comenzó a dispararles, cuando estaban en sus respectivas camas.

Pensando que ya había acabado con los tres afectados, procedió a retirarse.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a la familia, siendo llevados al Hospital General de Doctor Arroyo.

En el traslado a nosocomio, los afectados mencionaron que a pesar de estar encapuchado, por el físico y la voz, que utilizó el sujeto, para amenazarlos, pudieron determinar que el pistoleros, es conocido como "Rodas".

Al ampliar las investigaciones, se logró identificar al sospechoso que fue identificado como Aíran, que radica en esta zona, el cual, ya es buscado por las autoridades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##