Justicia Muertes


Ataque armado en quinta deja una persona sin vida

Ataque armado en quinta deja una persona sin vida


Publicación:24-09-2022
++--

Los hechos se registraron en el municipio de Juárez

Un comando armado atacó una quinta campestre ubicada en el municipio de Juárez, dejando un saldo de una persona sin vida y dos lesionados.

Al momento de los hechos, se realizaba una fiesta de cumpleaños, a donde asistieron unas 60 personas, quienes lograron salvarse al lanzarse al suelo o salir corriendo por una puerta de emergencia.

Los hechos se reportaron en horas de la madrugada de este sábado, en una quinta campestre ubicada en la calle San Francisco en su cruce con Avenida Los Garza, en la colonia San Antonio.

El hombre que perdió la vida fue identificado como Amadeus Rodríguez Morales, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.

En los mismos hechos, resultó lesionado otro hombre de nombre José Gilberto Morales, de 32 años, quien recibió tres impactó de arma de fuego, quedando en condiciones graves.

También, se reportó que una mujer que asistió a la reunión, que fue identificada como Jaqueline Rodríguez Cruz, de 23 años de edad, que fue alcanzada por las balas, recibiendo un balazo en el tórax.

Según los informes de las autoridades, desde la noche del pasado viernes se realizaba una reunión en la mencionada quinta.

Ya por la madrugada, con una camioneta destrozaron el acceso principal e ingresaron hombres armados que vestían de negro.

Mencionaron que estos comenzaron a disparar contra varios de los asistentes.

El ataque se manejó con hermetismo, debido a que las personas heridas fueron trasladados por sus propios medios hacia la clínica Centra de Guadalupe.

Fue en el nosocomio, donde se reportó que murió uno de los hombres baleados, mientras las otras dos personas quedaron graves.

En el lugar del ataque y en la clínica se dio movilización policíaca, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »