banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ataque armado deja un muerto y un herido

Ataque armado deja un muerto y un herido


Publicación:29-11-2022
++--

La agresión se registró alrededor de las 21:15 horas, en la Colonia Álvaro Obregón, en Monterrey

Un hombre fue ejecutado la noche de ayer en el interior de un domicilio en la Colonia Álvaro Obregón, donde otra persona resultó lesionada.

La agresión se registró alrededor de las 21:15 horas, en una casa ubicada en calle Batalla de Orendáin y Batallones Rojos, en el sector antes mencionado, al poniente de Monterrey.

Los agresores, según testigos, llegaron en una camioneta, entraron a la casa y balearon a las personas, para luego darse a la fuga.

En el interior de la vivienda se encontraban dos menores de edad, hija del ahora occiso, y quienes resultaron ilesas en la agresión.

El fallecido fue identificado como Juan, de 33 años de edad, que resultó con diversos impactos de bala.

Tras los hechos se comunicó de lo sucedido a las autoridades y al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos a revisar a uno de los heridos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

El lesionado, fue trasladado al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Roja,  y fue identificado como Ricardo, de 31 años de edad, de complexión robusta, tez blanca, estatura de alrededor de un metro con 80 centímetros, pelo corto negro, barba corta, color negro, ojos color café, vestimenta playera tipo polo azul marino, pantalón de mezclilla color azul, tenis color blanco con franjas rojas

En la revisión que se hizo del herido se determinó que presentaba lesiones en la región pélvica, brazo derecho y tobillo derecho.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El cadáver de la persona, una vez que dio fe el Agente del Ministerio Público, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »