banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Ataque a balazos en casa de Santa Catarina deja un muerto

Ataque a balazos en casa de Santa Catarina deja un muerto


Publicación:28-05-2023
++--

Tras estabilizar a los heridos, fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario, donde fueron reportados como estables

Un ejecutado y dos heridos fue el saldo que arrojó un ataque a balazos al interior de un domicilio, por al menos dos sujetos que portaban armas largas y cortas, en Santa Catarina.

La agresión a balazos fue reportada a las 14:50 horas en el cruce de las Calles Bolivia y Cuatlicue, en la Colonia La Fama II. Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal arribaron al sitio de la agresión, donde atendieron a dos personas que presentaban impactos por arma de fuego.

Tras estabilizar a los heridos, fueron llevados en las ambulancias al Hospital Universitario, donde su estado de salud, fue reportado como estable.

En el domicilio donde ocurrió el ataque a balazos, una persona quedó sin vida al interior, el cual hasta el momento no ha sido identificado.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que a la casa donde estaban los tres sujetos, llegaron dos pistoleros portando uno de ellos un AR-15 y el otro una pistola escuadra.

Al tener en la mira a sus objetivos, les dispararon en múltiples ocasiones para luego salir corriendo del domicilio, subiendo a un vehículo del cual se desconocen las características.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías municipales llegaron al domicilio dónde se suscitó la agresión a balazos, comenzando con las investigaciones del caso.

Los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a vecinos del sector los cuales solo mencionaron haber escuchado ráfagas de metralleta, aunado a gritos.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crímen recogiendo como evidencia más de ocho casquillos calibre 223 y nueve de arma corta.



« Redacción »