banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ataque a balazos deja una mujer sin vida y un herido

Ataque a balazos deja una mujer sin vida y un herido


Publicación:06-08-2022
++--

La agresión fue reportada a las 22:40 horas

Una mujer fue ejecutada por disparos de arma de fuego mientras que un masculino resultó herido en un domicilio utilizado para drogarse, los pistoleros se dieron a la fuga en un vehículo, en Pesquería.

La agresión a balazos fue reportada a las 22:40 horas del viernes en una casa ubicada en las Calles Monte Silvano y Nápoles, en la Colonia Valles de Santa María.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil municipal quienes atendieron a una femenina quien presentaba varios impactos de arma de fuego, la cual ya no presentaba signos vitales.

Los paramédicos auxiliaron a un masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego, a quien llevaron en la ambulancia a la clínica número 67, del seguro social.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que en la casa marcada con el número 110-A de la Calle Monte Silvano, había varias personas presuntamente consumiendo droga.

Se dijo que al menos dos pistoleros ingresaron con armas de fuego y dispararon contra sus oponentes, para luego salir corriendo y subir a un vehículo, en el cual se dieron a la fuga.

La fuente señaló que de acuerdo con versiones proporcionadas, se mencionó que en el lugar de la agresión a balazos no solo consumían la droga, sino que también es considerado como punto de venta de la misma.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos municipales arribaron al lugar del ataque, iniciando con las investigaciones del caso.

Por su parte, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, levantando evidencias entre ellas casquillos y algunas dosis de droga.

Las investigaciones por parte de los agentes ministeriales comienza, por lo que entrevistaron a vecinos del sector.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »