banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan y secuestran a hombre en Escobedo

Atacan y secuestran a hombre en Escobedo


Publicación:25-01-2023
++--

Testigos del suceso indicaron que el hombre se defendió, pero aún así fue privado de su libertad

Un hombre fue privado de la libertad a balazos en una vivienda de la Colonia Jardines del Canadá, en el municipio de Escobedo.

Testigos de los hechos mencionaron, que el afectado se defendió de los pistoleros al responder la agresión a balazos, pero aun así fue sometido.

Los presuntos agresores además de llevarse al hombre, también se llevaron su camioneta, la cual hasta el momento no ha sido ubicada.

Los hechos se reportaron la noche del pasado martes, pero la movilización policiaca se extendió hasta la madrugada de ayer miércoles.

La movilización policiaca se registró en una casa ubicada en el cruce de Río Nazas y Río Tonalá, en la Colonia Jardines del Canadá, en Escobedo.

El afectado fue identificado como Gustavo, de unos 29 años de edad, quien hasta el momento es buscado por las autoridades.

Hasta el momento no se ha informado si esta persona está relacionada con alguna actividad delictiva.

Los hechos fueron denunciados por una hermana de la víctima, quien acudió a recoger a su hijo a la casa de su familiar.

Después de retirarse unos metros, la mujer en ese momento vio que llegó una camioneta roja tipo Jeep, de la que bajaron varios hombres que ingresaron a la casa de manera violenta.

Luego de la serie de disparos, tanto los pistoleros como quien sería su víctima salieron de la vivienda a bordo de las dos camionetas.

Los hechos ocasionaron la movilización policiaca, indicando que en el sitio encontraron un casquillo de bala en la entrada principal y cinco más en la parte trasera.

Al lugar llegaron policías de Escobedo, agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes ya investigan los hechos.





« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »