banner edicion impresa

Justicia Muertes


Atacan y dejan grave a ministerial en la Moderna

Atacan y dejan grave a ministerial en la Moderna


Publicación:29-11-2022
++--

El elemento atacado no estaba en funciones, pues se encuentra incapacitado por enfermedad desde hace varios meses.

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, y dos acompañantes, resultaron con heridas graves, después de ser atacados por hombres armados en calles de la Colonia Moderna, en esta ciudad.

Las autoridades están indagando si el ataque era directo contra el elemento policiaco, quien tiene varios meses incapacitado por enfermedad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas en un negocio ubicado en el cruce de Pablo A. de la Garza y Nardo, en dicho sector.

Trascendió que el agente estatal, fue identificado como Carlos Adrián, de 38 años de edad, quien esta comisionado en el grupo especializado en delitos patrimoniales.

Mientras que otros de los lesionados se llama Juan Rivera, de unos 30 años, quien tiene su domicilio en la colonia Coyoacán.

Las autoridades mencionaron que, en el ataque, resulto otro hombre herido, el cual, hasta el momento no ha sido identificado, siendo una persona de unos 24 años.

Los tres hombres estaban platicando frente a un negocio se autopartes, cuando llego al sitio, una camioneta tipo Cherokee color oscura.

Mencionaron que, desde el vehículo en marcha, comenzaron a disparar, por lo menos en ocho ocasiones.

Posteriormente, emprendieron la huida hacia la avenida Félix U Gómez, donde se perdieron de vista.

Socorristas de la Cruz Roja y de las ambulancias UMT, llegaron al lugar, donde brindaron los primeros auxilios a los afectados.

Siendo llevados de emergencia a distintos nosocomios de Monterrey.

La zona fue acordonada por policías municipales y ministeriales, quienes ya están investigando la agresión.



« El Porvenir / Sergio Castillo »