banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan vivienda a balazos

Atacan vivienda a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:16-09-2021
++--

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Santa Catarina, al reportarse el ataque a balazos a un domicilio.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Santa Catarina, al reportarse el ataque a balazos a un domicilio.

Aunque, en un principio se pensó que este caso estaba relacionado con la venta de sustancias prohibidas, esto fue descartado, pues se trataba de una riña entre jóvenes.

El ataque se registró en la casa marcada con el número 113 de la calle Paseo del Topo,en la colonia Visión de la Huasteca, en el municipio de Santa Catarina.

Según los informes de las autoridades, en este lugar, varios jóvenes se reunieron a escuchar música y consumir bebidas alcohólicas, con el pretexto de celebrar el Grito de la Independencia.

Ya al calor de las copas, los invitados comenzaron a reñir entre ellos.

Después de la trifulca los implicados se retiraron a sus domicilios.

Pero al parecer resentido por los hechos, uno de los invitados sacó de su casa, un arma de fuego, con la cual, fue en busca de sus rivales.

Al no encontrar a nadie en su exterior, el implicado comenzó accionar una pistola tipo escuadra, contra la fachada de la vivienda.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes llegaron al lugar, pero ya había escapado el agresor.

En el lugar quedaron tirados alrededor de cinco o seis casquillos de bala, qué fueron recogidos como evidencias para que los peritos en balística determinen el calibre y el tipo de arma que se utilizó.

Policías de Santa Catarina cercaron el área para que los agentes investigadores iniciaran las pesquisas de rigor.




« El Porvenir »