banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan frutería a balazos

Atacan frutería a balazos
Lugar de los hechos.

Publicación:16-05-2021
++--

En el sitio los implicados golpearon a la propietaria del lugar, provocándole lesiones de consideración al atacarla a cachazos.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Guadalupe, cuando tres sujetos atacaron una frutería a balazos por un problema de viejas rencillas.

En el sitio los implicados golpearon a la propietaria del lugar, provocándole lesiones de consideración al atacarla a cachazos.

Presuntamente los sospechosos tenían rencillas con los hijos de la comerciante, afortunadamente fueron detenidos por la Policía de Guadalupe.

Los hechos fueron reportados a las 5:00 horas, en el local comercial que lleva la razón social“Frutería y Abarrotes López”, ubicada en la calle Yuca 133, en la Colonia Tres Caminos.

Uno de los detenidos fue identificado como Carlos R., de 39 años, quien tiene su domicilio en Juárez, Nuevo León.

Al momento de los hechos, este conducía un automóvil Toyota Corolla con placas del estado de esta entidad.

Otro de los implicados fue identificado como Roberto A., de 24 años, quien portaba entre sus pertenencias un arma de fuego.

Así como un tercer cómplice de nombre Agustín A., de 42, quien se encargó de amedrentar a la mujer.

La afectada es una mujer de unos 45 años de edad, quien tuvo que ser hospitalizada.

Las autoridades mencionaron que, recibieron un reporte de detonaciones de arma de fuego en calles de la Colonia Tres Caminos.

Al llegar los oficiales, mencionaron que los balazos fueron en la frutería, pues encontraron impactos de bala dentro y fuera del local.

Dentro del lugar encontraron a la comerciante golpeada.

Fue la propia afectada, quien les brindó a los policíaslas características del auto en que habían huido los agresores.

Al ser ubicados por los uniformados, en su intento de fuga los hombres chocaron el auto Toyota Corolla en que viajaban contra dos vehículos estacionados, para luego ser detenidos en el cruce de Enredadera y Emiliano Zapata, en el mencionado sector.

Al ser revisado el auto por los uniformados, encontraron en uno de los asientos una pistola escuadra, aparentemente de calibre .9 milímetros, además de 5 casquillos en los asientos y piso del auto, por lo que fueron detenidos.






« El Porvenir »