banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Atacan de nueva cuenta a policías de Fuerza Civil

Atacan de nueva cuenta a policías de Fuerza Civil


Publicación:26-09-2022
++--

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche sobre la Carretera a Colombia a la altura del kilómetro 125

Policías de Fuerza Civil fueron atacados por civiles armados otra vez en el municipio de Anáhuac, aunque en esta ocasión no hubo muertos, ni heridos, ni detenidos.

Los hechos ocurrieron el domingo en la noche sobre la Carretera a Colombia a la altura del kilómetro 125.

 Los tripulantes de un automóvil azul Nissan tipo Sentra dispararon al ver dos patrullas de policía.

Los uniformados repelieron la agresión, dando inicio a una persecución entre brechas al norte del municipio que conectan con la frontera.

Durante la persecución, los delincuentes arrojaron ponchallantas para poder escapar.

Tras el intercambio de balas a lo largo de varios kilómetros y una búsqueda, fue localizado el coche estrellado contra un árbol.

Los policías localizaron cartuchos para arma larga, una radiofrecuencia, una bolsa negra con aproximadamente 200 gramos de marihuana y más poncha llantas.

Sin embargo, de los civiles armados nada, se cree que pudieron escapar, a pesar de un intenso operativo de rastreo en la zona.

Fuerza Civil mantiene una estrecha vigilancia en el municipio de Anáhuac, luego de dos ataques contra la corporación que han cobrado la vida de siete elementos.

Primero fueron seis en una emboscada y apenas la semana pasada otro más, cuando custodiaba familias que llevaban a sus hijos a vacunar a la frontera.



« El Porvenir / Ignacio González Bañuelos »