banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan comandancia de Policía en Linares

Atacan comandancia de Policía en Linares


Publicación:18-05-2023
++--

Alrededor de las 22:00 horas se registraron los hechos

La comandancia de Seguridad Pública de Linares, fue baleada la noche de ayer por hombres armados que viajaban en una motocicleta, sin que se reportaran lesionados, los impactos iniciaron blanco en la barda perimetral de la corporación.

Alrededor de las 22:00 horas se registraron los hechos, en las instalaciones de la policía ubica en la calle Sebastián Villegas, en la colonia del mismo nombre, cabecera municipal de Linares.

En el lugar se escucharon de cinco a seis detonaciones de arma de fuego, y los presuntos fueron al menos dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Después de los disparos algunos elementos salieron de las instalaciones y alcanzaron a observar a los presuntos, sin poder ver las características de los agresores y la moto, lográndose dar a la fuga.

Los elementos realizaron recorridos por la zona de los hechos, sin que pudieran ser ubicados.

En el lugar se aprecian daños a la fachada, consistente en cuatro orificios en la barda perimetral de las instalaciones de seguridad Pública.

La seguridad se reforzó en la zona de los hechos, además se revisan las cámaras de seguridad que pudieron haber captado a los agresores.

Los hechos se dan luego de que la comandancia de policía de China, recibió disparos de Ak-47 cuerno de chivo, la noche del martes alrededor de las 20:00 horas.

En China los agresores dispararon al menos en 17 ocasiones, y la policía se encuentra en el mismo edificio que la presidencial municipal, en la calle Hidalgo.

Los agresores viajaban en una camioneta, se detuvieron frente a la presidencia, y realizaron la agresión, sin que se reportaran lesionados.

En la inspección que se hizo de las instalaciones se encontraron 17 casquillos calibre 7.62x39 AK-47 (cuerno de chivo).



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »