banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan comandancia de Los Herreras

Atacan comandancia de Los Herreras
Los Herreras.

Publicación:13-05-2022
++--

Los agresores además fueron vistos realizando recorridos por diversas calles de la cabecera municipal.

Un comando armado atacó la madrugada de ayer la comandancia del municipio de Los Herreras, donde únicamente se reportaron daños en la fachada del inmueble.

Los agresores además fueron vistos realizando recorridos por diversas calles de la cabecera municipal.

Se estableció en un principio que al sitio arribaron al menos cinco camionetas con hombres armados, quienes realizaron detonaciones contra el edificio de Seguridad Pública, ubicado en el cruce de las calles Amado Nervo entre Escobedo y Rayón, en la cabecera municipal.

Tras los hechos se pidió el apoyo de otras corporaciones, una de ellas General Bravo, de la que acudieron diversos elementos a Los Herreras.

En el lugar se estableció que ninguno de los elementos de la Policía resultó lesionado, únicamente se registraron afectaciones a las instalaciones de la comandancia.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias correspondientes una vez que recibieron el reporte aproximadamente a las 3:40 horas.

Más tarde, al realizarse las investigaciones, se estableció que las camionetas de los presuntos eran dos, de doble cabina, una de ellas color blanco y la otra gris.

En el primero de los reportes se mencionó de hombres armados en camionetas, pero no sólo en la comandancia, también en diversas calles de la cabecera municipal.

Los daños en las instalaciones de la policía fueron en el área de la barandilla, así como en la puerta de la cabina de denuncia virtual.

Una vez que llegaron los efectivos de las otras corporaciones, realizaron una inspección de lugar en busca de personas, no logrando localizar ninguno.

La ministerial se hizo cargo de las indagatorias, en tanto el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, tomo conocimiento de los daños ocasionados.




« El Porvenir »