banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan casa a balazos en Cadereyta

Atacan casa a balazos en Cadereyta


Publicación:26-08-2020
++--

Los impactos de arma de fuego hicieron blanco en la fachada y un vehículo que estaba estacionado

Monterrey N.L.- Momento de terror vivieron los habitantes del municipio de Cadereyta, cuando hombres armados, atacaron a balazos una vivienda ubicada en esta localidad.

Los impactos de arma de fuego hicieron blanco en la fachada y un vehículo que estaba estacionado, los cuales terminaron con daños materiales de consideración.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos fueron reportados en los primeros minutos de este miércoles, en una casa ubicada en la calle Encino 129 de la Colonia Praderas de Cadereyta.

Según los informes de las autoridades, los presuntos responsables viajaban en un automóvil Ford Fiesta color guindo, sin placas de circulación.

Explicaron que el auto viajaba a una velocidad muy lenta, cuando repentinamente, comenzó accionar un arma corta.

Las balas calibre nueve milímetros, hicieron impacto en un automóvil Grand Marquis color plata, que estaba estacionado frente a la vivienda.

Además otras balas hicieron blanco en la fachada de la casa, destrozando cristales y otras estructuras.

Después de cometer el ataque, los implicados emprendieron la huida rápidamente, hacia el norte de la colonia.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de la policía preventiva de Cadereyta, quienes rápidamente cerraron la zona.

Mencionaron que al hablar con los moradores, descartaron que hubiera personas lesionadas.

Al sitio también llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes indicaron que indagan si los moradores, tienen relación con la venta de sustancias prohibidas.

Se informó que peritos localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros tirados en el asfalto. Hasta esta mañana no se había establecido la causa del atentado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »