banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a mujer a golpes

Atacan a mujer a golpes
Lesiones.

Publicación:09-07-2021
++--

Hasta el momento se desconoce el móvil del fallido feminicidio, que provocó la movilización de varias corporaciones policiacas.

Elementos de la Cruz Roja rescataron a una mujer que fue dejada en estado grave al ser atacada a golpes y abandonada en una brecha del municipio de Juárez.

Hasta el momento se desconoce el móvil del fallido feminicidio, que provocó la movilización de varias corporaciones policiacas.

Las autoridades identificaron a la mujer como Erika Ramírez, de 29 años, quien reside en Valle de los Encinos en Cadereyta.

Esto por medio de una credencial del INE, que se encontró entre sus pertenencias.

La autoridad sospecha que alguna pareja sentimental de la mujer, pudo ser el autor material del ataque.

Los hechos se reportaron a las 15:00 horas de este viernes, en una brecha ubicada a un costado de la Carretera Juárez-Apodaca a unos 200 metros del túnel que conecta a Vistas del Río.

Fue una persona que paso en su vehículo por la zona, quien llamo a las autoridades, para reportar que había una persona sin vida en medio de un basurero.

Al sitio llegaron en primera instancia personal de la policía preventiva de Juárez, quienes indicaron que se notaba que la mujer aun respiraba, por lo cual, pidieron la presencia urgente de personal médico.

Al lugar acudieron los paramédicos del CRUM, los cuales auxiliaron a la mujer.

Los brigadistas mencionaron que la víctima, presentaba golpes múltiples, en la cabeza y rostro.

Mencionaron que después de estabilizarla, procedieron a llevarla de urgencia al hospital de zona.

Debido a los fuertes golpes que presentaba se desconoce, la mujer no pudo delatar al o los agresores.

Policías municipales arribaron al lugar, quienes acordonaron la zona y elementos de periciales para iniciar las investigaciones pertinentes, así como elementos de Protección Civil de Juárez.




« El Porvenir »