banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a hombre con armas largas y se dan a la fuga

Atacan a hombre con armas largas y se dan a la fuga


Publicación:13-11-2022
++--

El sujeto recibió varios disparos de AK-47, sin embargo, logró ser atendido de urgencias en un hospital

 Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de ser atacado con un fusil AK-47, por al menos cinco delincuentes encapuchados quienes iban en una camioneta, al norte de la ciudad.

El intento de ejecución ocurrió a las 15:40 horas en el cruce de las Calles Manuel Chao y José Rocha, en la Colonia Francisco Villa. Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la persona que presentaba varios disparos de arma de fuego.

Antonio Rodríguez Rodríguez de 46 años de edad apodado "la Toña", presentaba impactos de bala en la mejilla derecha, cuello y tórax, fue llevado en la ambulancia al Hospital Universitario donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que, durante la tarde del domingo, cinco sujetos encapuchados portando armas largas iban a bordo de una camioneta. Al momento de llegar a la casa marcada con el número 602 de la Calle Manuel Chao, se toparon su rival, a quien le dispararon en varias ocasiones.

Rodríguez Rodríguez cayó al suelo en medio de un charco de sangre,  por lo que fue auxiliado por familiares y vecinos. Mientras tanto los agresores escaparon a toda velocidad del lugar, su paradero es desconocido hasta el momento.

Agentes ministeriales y Fuerza Civil llegaron al lugar del intento de ejecución, iniciando con las investigaciones del caso e interrogar a familiares y vecinos de la víctima.

Se dijo que alias "La Toña" estaba afuera del domicilio señalado como punto de venta de droga, cuando fue atacado. Peritos de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen recogiendo varios casquillos del fusil denominado "cuerno de chivo" como evidencia.




« El Porvenir / Andrés Villalobos »