banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a hombre a balazos en Cadereyta

Atacan a hombre  a balazos en Cadereyta


Publicación:03-07-2021
++--

Los delincuentes dispararon en más de ocho ocasiones, solo una de las balas hizo blanco en un glúteo de la víctima

Un hombre logró sobrevivir a un ataque a balazos registrados esta madrugada, en calles del municipio de Cadereyta.

Aunque, los delincuentes dispararon en más de ocho ocasiones, solo una de las balas hizo blanco en un glúteo de la víctima, quien logró refugiarse en su vivienda.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron a las 00:30 horas, sobre la calle Francisco A. Cárdenas, en la Colonia Carlos Salinas de Gortari.

Siendo identificado el lesionado como Alejandro Rodríguez, de 46 años, quien sufrió un impacto de bala en un glúteo. Según los informes recabados por las autoridades, el afectado estaba consumiendo bebidas alcohólicas frente al domicilio en compañía de otras cinco personas.

Explicaron que estaba un automóvil sedan, pasando por la calle Francisco A. Cárdenas, en varias ocasiones, el cual se desplazaba en forma lenta.

El afectado dijo que si les llamo la atención, pero pensaron que andaban buscando alguna dirección.

Fue hasta la tercera ocasión que paso el vehículo, cuando un sujeto que llevaba el rostro cubierto, salió por una ventanilla y comenzó a disparar.

Una de las balas hirió a Alejandro Rodríguez, quien alcanzó a correr para refugiarse en el domicilio.

Mencionando que el resto de las personas, también corrieron hacia distintas direcciones, para ponerse a salvo.

El herido fue llevado en un auto particular al Hospital de Pemex, y de ahí una ambulancia de Protección Civil lo trasladó al Hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Fuerza Civil y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes ya indagan para dar con los responsables.



« El Porvenir / Sergio Castillo »