banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a elementos de Fuerza Civil

Atacan a elementos de Fuerza Civil


Publicación:17-08-2022
++--

La agresión se registró alrededor de las 04:30 horas en el municipio de Los Ramones

Elementos de Fuerza Civil fueron atacados a balazos por un grupo de hombres armados, esta madrugada en la cabecera municipal de Los Ramones, sin que se reportaran lesionados.

La agresión se registró alrededor de las 04:30 horas, y llevaron a una intensa movilización de las autoridades, sin que pudieran ser arrestados los agresores.

Los presuntos viajaban en al menos dos vehículos con blindaje artesanal y eran al menos cuatro hombres.

En el cruce de las calles Héroes del 47 y Barrientos es donde se cometió la agresión, cuando los efectivos atendían un reporte.

El grupo de personas armadas pasó por el área en donde estaban los efectivos y comenzó a disparar en varias ocasiones contra la fachada del lugar.

Las autoridades no reportaron elementos lesionados ni delincuentes fallecidos o heridos.

Ante la agresión se pidió apoyo de otros efectivos de la corporación, quienes llegaron al lugar.

La policía estuvo realizando recorridos por la zona, sin que pudieran ser ubicados los presuntos.

Los hechos se dieron a unas horas antes de que efectivos de Fuerza Civil fueran agredidos por personas armada en el municipio de Doctor Coss, ubicado en la misma región, donde una persona fue abatida.

En Doctor Coss los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia y reconocimiento por el norte del estado, cuando fueron agredidos por civiles armados, la tarde de ayer en la Carretera Doctor Coss-Los Aldama.

Los uniformados detectaron que el ataque con armas de fuego provenía desde los matorrales y que eran cuatro personas, al parecer del sexo masculino y que vestían ropa táctica, las que realizaban las detonaciones.

Fuerza Civil repelió el ataque y tomó control de la situación, provocando que tres de los agresores se dieran a la fuga, sin embargo, uno más fue abatido por los efectivos.

En el lugar se logró asegurar un arma larga y dos cargadores, se resguardó la zona y se solicitó la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales, y además elementos de la SEDENA y la Guardia Nacional brindan apoyo en el área para reforzar la vigilancia.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »