Justicia Agresiones


Atacan a elemento policiaco

Atacan a elemento policiaco
Los elementos se encontraban realizando investigaciones sobre una extorsión en un negocio de venta de autos.

Publicación:02-05-2021
++--

Indican en la ficha, que cuando los oficiales estaban recabando información, pasó un auto en marcha y realizó las detonaciones de arma de fuego

Monterrey, NL.-Un elemento del servicio de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fue atacado a balazos y su estado de salud fue reportado como crítico, los delincuentes escaparon en una camioneta, al norte de la ciudad.

El intento de ejecución fue reportado a las 17:45 horas en las Calles Océano Ártico entre Monte Llano y Monte Aztlán, en la Colonia San Bernabé.

Debido a las heridas por arma de fuego que presentaba el oficial, fue llevado de urgencia en una patrulla a un Hospital de la localidad, donde los médicos ya lo esperaban.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el agente se encontraba realizando labores de inteligencia en el sector, y al estar sobre la Calle Océano Ártico, pasó una camioneta Jeep Cherokee color gris.

Fue en esos momentos en que los ocupantes de la misma abrieron fuego contra el elemento, quien quedó tendido en la vía pública en medio de un charco de sangre.

Por medio de la radio frecuencia el compañero del herido solicitó el apoyo necesario, arribando al sitio decenas de policías de Fuerza Civil, y agentes ministeriales.

Tras el ataque contra el servidor público estatal, Fuerza Civil activó algunos filtros de seguridad en las principales Avenidas de la zona norte de la ciudad.

Elementos del departamento de servicios periciales acudió al lugar de los hechos donde recogió como evidencia, más de una docena de casquillos calibre 45.

Asimismo los peritos inspeccionaron un gimnasio y una estética, quienes resultaron con daños por impactos de arma de fuego.

Por su parte, La Secretaría de Seguridad Pública del Estado emitió una ficha donde mencionan que los elementos se encontraban realizando investigaciones sobre una extorsión en un negocio de venta de autos.

Indican en la ficha, que cuando los oficiales estaban recabando información, pasó un auto en marcha y realizó las detonaciones de arma de fuego.

En la ficha no aclaran cuantos elementos se encontraban en las investigaciones, o sí repelieron la agresión contra los ocupantes del vehículo.

 

 



« El Porvenir »