banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos domicilio en Escobedo

Atacan a balazos domicilio en Escobedo


Publicación:16-06-2021
++--

Los pistoleros accionaron sus armas, impactando la fachada de la vivienda.

Al parecer por una deuda de drogas, dos sicarios intentaron asesinar a dos menores, cuando platicaban en una vivienda de la Colonia Portal del Fraile, en Escobedo.

En las acciones lesionaron a cachazos al dueño de la vivienda y al ante la fallida doble ejecución, se robaron un perro valuado en tres mil 500 pesos.

Los hechos se registraron en la calle Fray Román, número 634 de la colonia Portal del Fraile.

Los afectados son dos menores que solo fueron identificados como "El Chino" y "El Joseph", ambos de 14 años de edad y que radican en esta zona.

Según los informes de las autoridades, hasta ese domicilio llegó un automóvil Sentra de color negro, donde viajaban dos personas.

Estos llegaron al sitio, para preguntar por "El Chino" y "El Joseph", mencionando que tenían que hablar con ellos y les ordenaron que subieran al auto.

Al escuchar su gritos, los dos menores que paseaban un cachorro de dos meses de la raza American Bully, lo dejaron abandonado y emprendieron la huida corriendo.

Los pistoleros accionaron sus armas, impactando la fachada de la vivienda.

En ese momento salió el dueño de la casa, siendo identificado como “Manuel”, quien forcejeo con uno de los pistoleros.

El hombre terminó con una herida en su cabeza, al recibir un cachazo, pero logro desarmar al agresor.

Mientras tanto, testigos indicaron que el otro pistolero se encargó de recoger al perro llamado "Cholo" y quien fue robado, al parecer como pago por la droga que le deben los menores.

Las balas hicieron blanco en los vidrios de la casa y la fachada, pero no consiguieron herir a nadie. Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y encontraron, tirada en el porche de la vivienda, un arma de fuego tipo revólver.



« El Porvenir / Sergio Castillo »