Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Atacan a balazos comandancia de Aramberri

Atacan a balazos comandancia de Aramberri
NL

Publicación:10-01-2025
++--

El ataque contra el edificio municipal ocurrió la tarde del viernes en el centro del mencionado municipio.

Un grupo de delincuentes armados que se desplazaban en vehículos, rafaguearon la comandancia del municipio de Aramberri, sin que se reportaran heridos.

El ataque contra el edificio municipal ocurrió la tarde del viernes en el centro del mencionado municipio ubicado al sur del estado.

Se dijo que a las instalaciones de la corporación policíaca municipal llegaron los pistoleros con armas de alto poder a bordo de vehículos, comenzando a disparar.

Tras los balazos a la fachada de la comandancia, los agresores se dieron a la fuga sin que se supiera de su paradero hasta el momento.

Por medio de videos en redes sociales se escuchaban los disparos por proyectil de arma de fuego contra la corporación policiaca.

Los oficiales que se hallaban al interior de la comandancia por medio de la radiofrecuencia pidieron el apoyo necesario.

Hasta el momento no se sabía si los elementos que se hallaban en las instalaciones de la corporación policiaca respondieron a la agresión a balazos.

Tras el reporte de la agresión por disparos de arma de fuego, de manera inmediata las fuerzas estatales, ministeriales y federales, acudieron a dar apoyo a sus compañeros.

Por otro lado, también al sur de Nuevo León, un elemento de la policía de Zaragoza resultó herido, tras enfrentarse a balazos con miembros de la delincuencia organizada.

El ataque contra los oficiales municipales ocurrió alrededor de las 18:00 horas en un camino vecinal, del citado municipio.

Los efectivos municipales realizaban recorridos por los ejidos y brechas del municipio, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes abrieron fuego contra los uniformados.

Tras el enfrentamiento los agresores se dieron a la fuga en los vehículos a toda velocidad, mientras los policías pedían apoyo por medio de la radiofrecuencia.

Al sitio arribaron elementos de Fuerza Civil, agentes ministeriales, Guardia Nacional y militares, quienes comenzaron con la búsqueda de los agresores.

 

 



« El Porvenir »