banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a taxista y pasajera


Publicación:12-12-2019
++--

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:30 horas sobre la carretera a Saltillo y la calle Pilastra, en el municipio antes mencionado

Un taxista y su pasajera se llevaron el susto de su vida luego de ser atacados a balazos por delincuentes que los perseguían, en Santa Catarina.

Los hechos ocurrieron poco después de las 8:30 horas sobre la carretera a Saltillo y la calle Pilastra, en el municipio antes mencionado.

Policías de Santa Catarina arribaron al estacionamiento de un centro comercial, lugar donde se encontraba estacionado el auto de alquiler Aveo blanco con amarillo.

Asimismo se hallaban en el sitio, tanto el operador del volante como la mujer, de quienes no se dieron datos por razones de seguridad.

De acuerdo con la información dada por una fuente, el taxista levantó a la mujer la mañana del miércoles en Guadalupe para llevarla hacía García.

La fuente dijo que tras al recorrido del operador del volante, sobre la carretera a Saltillo se le acercó el conductor de un vehículo, y comenzó a disparar.

El conductor del taxi aceleró la marcha hasta llegar al estacionamiento del centro comercial, mientras los agresores se dieron a la fuga.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales llegó hasta donde estaba estacionado el coche de alquiler, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Por su parte agentes ministeriales interrogaron tanto al taxista como a la mujer, para saber con precisión, el porqué del ataque a balazos.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »