banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a ministeriales durante reunión en quinta

Atacan a balazos a ministeriales durante reunión en quinta


Publicación:24-06-2022
++--

Alrededor de las 02:44 horas se hizo el reporte de las detonaciones de arma de fuego

El ataque a una quinta en la zona centro de Escobedo, en donde se realizaba una reunión de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la que estaba el director de la misma, Esteban Cantú Montes, llevó a una intensa movilización esta madrugada, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Alrededor de las 02:44 horas se hizo el reporte de las detonaciones de arma de fuego por diversos vecinos del sector, a unas cuadras de la presidencia municipal de Escobedo.

Los agresores viajaban en al menos dos vehículos, uno de ellos en color negro, el cual fue visto posteriormente por la calle Zaragoza y Vía Torreón, por donde se dieron a la fuga.

La reunión se realizaba en una propiedad ubicada en calle Nicolás Bravo y Guadalupe Victoria, en donde quedaron en el exterior algunas huellas de la agresión, impactos de bala en las paredes, sin que trascendiera si repelieron la agresión.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar, así como otros agentes de la ministerial, pero los presuntos ya se habían dado a la fuga.

En los hechos una camioneta Ford Ranger color roja estacionada, quedó con algunos daños por balazos.

Al menos 17 casquillos de diferentes calibres fueron encontrados en la zona de la agresión.

Tras los hechos se realizaron recorridos por el área en busca de los agresores, sin que pudieran ser ubicados.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »