banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a guardias de seguridad

Atacan a balazos a guardias de seguridad


Publicación:09-08-2022
++--

La agresión se registró aproximadamente a las 00:53 horas, en la Avenida Miguel Alemán y calle Magna Vista

Dos guardias de un bar fueron baleados por hombres armados que viajaban en un vehículo, esta madrugada en la Colonia Linda Vista, municipio de Guadalupe.

La agresión se registró aproximadamente a las 00:53 horas, en la Avenida Miguel Alemán y calle Magna Vista.

Los lesionados se identificaron como José Manuel M. R., de 42 años de edad, que presentaba en lesiones en la pierna izquierda a la altura del muslo, e Israel V. S., de 26, quien sufrió herida de bala en hombro derecho.

El lugar en donde fueron los hechos es el exterior del bar La Adelita, donde estaban los afectados en el exterior.

Uno de los lesionados señaló que se encontraban sentados frente al bar señalado en el cual trabajan como guardias, momento en que pasaron unas personas en un vehículo y dispararon en su contra en al menos cinco ocasiones.

Después de la agresión los heridos ingresaron al negocio, donde fueron auxiliados y se pidió la ayuda de las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía de Guadalupe, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luego de recibir atención médica, los heridos fueron trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario y los reportaron como estables.

En el caso de José Manuel, se estableció que tiene antecedentes por violencia familia, como imputado, y por lesiones, como denunciante.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también arribaron al lugar para realizar las indagatorias.

Los agresores, que viajaban en un vehículo oscuro, lograron darse a la fuga antes de la llegada de la policía.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía  General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar para tomar conocimiento de la agresión.

La policía ya realiza las indagatorias para tratar de establecer el móvil de la agresión, de la cual se presume podría ser responsable un grupo delictivo.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »