banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a balazos a dos jóvenes en Guadalupe

Atacan a balazos a dos jóvenes en Guadalupe


Publicación:13-05-2022
++--

Al parecer el lugar que había sido asegurado por venderse droga, continuaba operando en franco reto a las autoridades

Dos jóvenes que consumían bebidas embriagantes en una vivienda que hace unas semanas fue cateada por la Fiscalía General de Justicia, resultaron lesionados al ser atacados desde un vehículo en marcha, en la colonia Valle Soleado.

Heridos, los afectados corrieron para salvar sus vidas a distintas direcciones, donde fueron auxiliados por policías preventivos de Guadalupe.

Al parecer el lugar que había sido asegurado por venderse droga, continuaba operando en franco reto a las autoridades.

Los hechos se reportaron en una casa ubicada en la calle Valle Morelia 503, Colonia Valle Soleado, frente a la colonia Hacienda Las Margaritas.

Uno de los lesionados fue identificado como Agapito Guadalupe Alfaro Reyna, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Juárez.

Mencionaron que esta persona, termino con diversas heridas en su cuerpo, siendo una lesión en el brazo izquierdo y otros impactos en sus piernas del mismo lado.

Las autoridades, indicaron que, a esta persona, la encontraron oculta bajo un automóvil, en el cruce de las calles Valle de Toluca y Valle de Anáhuac, en la colonia ya mencionada.

Mientras que el segundo de los lesionados, fue identificado como José Ángel Otero Cruz, 31 años de edad, también originario del municipio de Juárez.

Este termino con tres heridas de arma de fuego en tórax y una de sus extremidades.

Indicaron que este joven fue localizado en Valle del Mirador y Valle de Anáhuac.

Fueron paramédicos de Cruz Roja Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados, siendo llevados al hospital Universitario.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, no fue posible ubicar a los responsables.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »