banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Atacan a abogado en Monterrey

Atacan a abogado en Monterrey


Publicación:11-03-2023
++--

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en la Colonia Sertoma

Hombres armados intentaron ejecutar a un abogado, cuando viajaba en su camioneta de lujo, en la Avenida Morones Prieto en la Colonia Sertoma de Monterrey.

Aunque, en un principio trascendió que el herido estaba acompañado por su familia y que una menor resulto herida, esto fue descartado por las autoridades.

Las autoridades mencionaron que los hechos se reportaron en los primeros minutos de este sábado, en la Avenida Morones Prieto en la mencionada localidad.

Siendo identificado el lesionado como el abogado de nombre Juan, quien tiene su despacho jurídico en la colonia Cumbres.

Al momento de los hechos, el litigante viajaba en una camioneta Chevrolet tipo Escalet, color negro, con placas de Nuevo León.

Se indicó que el abogado estuvo conviviendo con varias personas, en el interior del restaurant Los Arcos, ubicado en la colonia Sertoma.

Al parecer los pistoleros ya estaban esperando y apenas avanzo unos metros del negocio, cuando fue interceptado por varios sujetos, que viajaban en un automóvil sedan.

Los sujetos dispararon en varias ocasiones, intentando acabar con la vida del abogado.

Mencionaron que el herido sufrió un rozón de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital San José.

Trascendió que un automovilista que presenció los hechos, auxilio al afectado, quien fue llevado a una clínica particular.

La camioneta tipo Escala de en color negro quedó abandonada en el carril lateral, con al menos 5 impactos de bala, los cuales se visualizan tres en la puerta del piloto y dos más en el parabrisas. Las autoridades trataban se establecer los casos en los que participaba el abogado para poder establecer el móvil del ataque.

También, esperan dialogar con el personal del restaurante, para saber si tuvo algún altercado dentro del local.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »