banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ataca a su pareja a mordidas

Ataca a su pareja a mordidas
Agresor.

Publicación:09-06-2022
++--

Después de que se recibió en la corporación un reporte de violencia familiar, elementos de la policía arribaron al sitio.

Luego de agredir a su pareja presuntamente por celos, a quien mordió y causó otras lesiones, todo frente a sus hijos, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey, en la Colonia Progreso.

El incidente donde la policía capturó a Eduardo B., de 34 años de edad, se registró la tarde del miércoles alrededor de las 13:30 horas en la calle Héroe de Nacozari, entre Lombardini y Luis Quintanar.

Después de que se recibió en la corporación un reporte de violencia familiar, elementos de la policía arribaron al sitio.

Una vez que los oficiales llegaron al lugar se entrevistaron con la afectada, de 40 años de edad, quien les dijo que su pareja, con quien tiene 13 años viviendo, de pronto comenzó a jalarle fuerte el cabello sin motivo alguno, notándolo alterado, además de comenzar a estrujarla y golpearla.

Durante la agresión, que sucedió en una de las recámaras, Eduardo le mordió las orejas, al abrazó con fuerza y le provocó hematomas en el cuello, por lo que sus hijos menores asustados comenzaron a llorar.

La mujer tomó su teléfono celular para solicitar ayuda, mientras su pareja salió a la banqueta a sentarse, llegando a los pocos minutos los oficiales de la corporación, y al dialogar con la víctima les solicitó la captura de su pareja.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por la agresión contra la afectada.

Después de la detención de su pareja, la lesionada acudió ante la autoridad para asentar la denuncia correspondiente.

El motivo por el cual el hombre agredió a la afectada fueron aparentemente los celos, se estableció ante las autoridades.

Las lesiones que sufrió la mujer no eran de gravedad, pero acudiría a recibir atención médica para descartar alguna lesión interna.




« El Porvenir »